El principio es creer...

eucalipto ​esencia herbal 

abundancia y prosperidad 


DESACTIVA LA ENERGÍA NEGATIVA Y EL ESTRÉS

Favorece un ambiente de meditación que promueve la depuración consciente de energías nocivas en el organismo y el entorno.Mezcla equilibrada de tinturas vegetales que liberan al cuerpo, aura y mente de corrientes negativas.

​Contenido interior: Instrucciones de Meditación, Mezcla de Plantas,  Bolsa de tela para utilizar las plantas como infusión y Bálsamo uso diario..​​






ESCUDO ENERGÉTICO DE PROTECCIÓN

Favorece un ambiente de meditación que genera un campo de protección de cargas negativas que provengan del entorno.

​Contenido interior: Instrucciones de Meditación, Mezcla de Plantas,  Bolsa de tela para utilizar las plantas como infusión y Bálsamo uso diario.​​

​​





AMOR INCONDICIONAL 

​Favorece un ambiente de meditación que otorga luminosidad y magnetismo al desbloquear e impregnar con la energía Divina los propios centros de energía.

​Contenido interior: Instrucciones de Meditación, Mezcla de Plantas,  Bolsa de tela para utilizar las plantas como infusión y Bálsamo uso diario.​​






RESPIRAR LIBREMENTE

Baño reconfortante para ayudar a recuperar la sensación general de bienestar cuando nos sentimos decaídos y un poco apagados. Por su rica concentración de aceite esencial de eucalipto, es ideal en un baño caliente ya que sus vapores ayudan a recobrar el placer al respirar libremente.



​​


protección 


DEL PENSAMIENTO A LA ACCIÓN

Favorece un ambiente de meditación que promueve la programación positiva para el logro de los objetivos y el éxito profesional y personal. 

Contenido interior: Instrucciones de Meditación, Mezcla de Plantas,  Bolsa de tela para utilizar las plantas como infusión y Bálsamo uso diario.





Botica Energética

BAÑOS

Pág 1 de 1

purificación

carisma y atracción

Baños Herbales 

50 ml