caer amor

28 cms


​Elfo escocés del Condado de Northumberland, suele presentarse bajo forma de niño o Pony. Ni engaña, ni hace trampas. Se dedica a guiar a los pequeños por el buen camino. Se dice que cuando están a punto de equivocarse en la vida, procura enderezarles y cambiar su destino. Si me necesitas, pronuncia 3 veces la frase: “Mágico Ser”.Y no dudes de mi, porque te estaré acompañando.




28 cms

28 cms

doomie Guía y sabiduría

38-41 cms

ariel energía, fuerza vital

38-41 cms

28 cms

fachán absorbe energías negativas y da coraje


​En una isla lejana, donde el aire vivificante del mar transportaba la canción de las olas y de los vientos marinos, vivía el genio del aire, Ariel, quien dormía en una corola de primavera, tenía como montura a un murciélago y contemplaba, desde lo alto de las nubes, las diversiones de los humanos. Con su canto (su voz era melodía pura) encantaba a los mortales e incluso, algunas veces, los volvía locos. Tenía el poder de hacer soplar y parar los vientos, así como conjurar la lluvia y el fuego. Pero su naturaleza etérea no era compatible con el mundo de los hombres y llegó un momento en el que desapareció, volviendo así a los elementos de donde había salido. Ariel es la energía vital de los elementos, te la transmitirá.


​

banjo Relajación

anna alegría, salud, amor


​Debéis saber que los Elfos generalmente somos pequeños, pero yo, yo soy diminuto.
Me hicieron así, porque con mi tamaño consigo entrar en los lugares más raros que puedas imaginar; como en tu oído y poder cumplir con mi gran misión; deleitaros con mi música, suave y relajante.
¿Os imagináis a Beethoven sin su piano? Pues bien, yo como buen músico, soy capaz de interpretar melodías diferentes, solo con la ayuda del Eco y de algunos amigos.
Todos los días junto con mis vecinos los pájaros, ramas, viento; alegramos los bosques con nuestra música y a la vez enamoramos a todos aquellos que en él se encuentran, cual un suave beso de amor.
Pero  nunca conseguirás oírnos, si no haces silencio y relajas tu alma.

¡Cierra los ojos y verás!






Fachán es el elfo más pícaro, travieso y humorista de cuantos existen en los confines del mundo. Su cometido se centra en absorber y transformar la energía negativa de todos aquellos seres que están impregnados de perversidad y corrupción, para llenarlos de energía positiva. Su presencia resulta siempre agradable y relajante, pues su cuerpecillo emite vibraciones positivas, cargadas de estímulos joviales que provocan una sensación de gozo y placer a todo aquel que tiene la suerte de poder estar cerca de él. Ser su amigo te proporcionará energía positiva, la que tanto hace falta en el mundo...



28 cms

38-41 cms


Un día, Dagda fue víctima de un hechizo y estuvo a las puertas de la muerte durante cuarenta días. Se buscó desesperadamente el medio de curarle, pero desgraciadamente nada funcionaba. Todo el mundo lloraba ya la pérdida de tan grande y amado soberano hasta que un humano, que respondía al nombre de Mush, se presentó en el castillo y aseguró poder curar al rey, utilizando un remedio hecho con plantas, ya que conocía el secreto de todas ellas. Como último recurso se le hizo ir al lecho del rey, prometiéndole la inmortal vida de los elfos si conseguía salvarlo. Preparó un remedio y se quedó junto al lecho de Dagda durante tres días con sus tres noches, al final de los cuales venció a la mortal enfermedad y así es como se transformó en un Elfo eterno. Estáis enfermos,... contentad a Mush y os curará.





38-41 cms

horned god fertilidad

ronnan 

protector del hogar


​Qué bella historia la de este humano, Pwill, que por una extraña casualidad tuvo que gobernar en un reino del mundo de los elfos durante un año. Y como se parecía al príncipe al que remplazaba, hubiese podido también ser el amante de la reina. Su lealtad, sin embargo, era lo más importante y es así como ganó la inmortalidad convirtiéndose en el mejor amigo de Arawn, rey de Annwfn. Lealtad y amistad, verdaderos tesoros que Pwill os ayudará a conservar.



pwill lealtad en la amistad, refuerza los lazos afectivos

28 cms


En la provincia de Connacht, nació un día un niño con unos poderes extraordinarios, los cuales le fueron concedidos por las hadas en el mismo momento en que se asomaron a su cuna de recién nacido. Ese poder consistía en ver el futuro tan claramente como el presente, por ello, las gentes venían de todo el reino para consultarle y les predecía su futuro sin equivocarse nunca. Sin embargo, un día, vino un mensajero para indicarle que había llegado el momento de volver al que era, en realidad, su verdadero mundo y que no era otro que el de los Elfos.  Poco tiempo después, una barca arrastrada por doce cisnes negros vino a buscarle y desapareció para siempre. Pero debéis estar seguros que podemos contar siempre con él ya que jamás ha olvidado su vida de humano. Dahel os ayudará a conseguir éxito personal en vuestra vida.






38-41 cms

38-41 cms

38-41 cms

dahel éxito y fama

angus amor


​En la época en que el reino de Dagda se extendía sobre las colinas de Irlanda, Angus, un príncipe elfo, se enamoró en unas circunstancias insólitas... Una noche, mientras dormía, Angus soñó que sentía el frescor de la seda y respiraba el olor de las flores de un manzano. Vio aparecer una luz cerca de su cama y formarse una columna luminosa que ondeaba y centelleaba y que, finalmente, tomaba la forma de una mujer. Esta mujer, Caer, llamó a Angus por su nombre y tocó con un laúd una melodía hechizante. Después, mientras las últimas notas de música se apagaban, desapareció. Desde entonces Angus no cesó de buscarla a través de todo el reino, dejando incluso de comer y beber. Finalmente, un día la encontró, pero descubrió que Caer vivía un año bajo la forma de un cisne y otro año bajo una forma humana. El amor era tan fuerte que Angus decidió transformarse en cisne para poder vivir con su amada Caer. Si la halagáis tenéis garantizado el amor eterno de vuestro ser amado.




38-41 cms

38-41 cms

28 cms

38-41 cms


​Angus, hijo de Dagda, rey de Irlanda, andaba entristecido debido a que una noche soñó que una luz maravillosa le envolvía hasta adquirir forma de mujer. Su padre se puso a rastrear el pa´ss hasta que en un lago llamado La Boca del Dragón, encontró lo que buscaba, un cisne que cuando lo vió, se convirtió en una maravillosa mujer, llamada Caer. A partir de entonces fue su amada el resto de su vida, a veces con apariencia mortal y otras como cisne volando libre. ¡Qué loco eres tratando de llevarte sobre tus propios hombros! Deja todo lo que llevas a cuestas, en manos de quien pueda cargarlo y no mires nunca atrás con nostalgia. Angus y Caer formaron una simbiosis cuyo final fue el amor eterno.



28 cms

beansith galanteo, problemas de pareja

(Serie Limitada)

​En el bosque maravilloso, rebosante de plantas y flores, vivía una comunidad de Elfos, llenos de vida e ilusiones, cuando de repente un día aparecieron máquinas que semejaban monstruos rodantes, artilugios desconocidos y un cartel que ponía, Plan Parcial Hoteles, Edificios, Turismo, etc. Destruyendo masivamente el bosque. Nuestros amigos optaron por desaparecer pensando en que los humanos habían enloquecido; dejandoa Ardid para que tomara forma de ardilla inmortal y fuera contando a los suyos, la desesperación en la que irían quedando los humanos con su desmesurada ambición y egoísmo.


 “Vivimos marchitándonos en nuestras propias insatisfacciones”.




38-41 cms


Cuando alguien vive con apoyo,aprende a sentirse satisfecho de si mismo. Al estar en contacto con tu Elfo, es probable que te ayude a pensar en otras cosas: salud, suerte, armonía, protección....; todas estas cosas se van transmitiendo y ayudan a que tanto vosotros como la gente que vengan a visitarnos se alegren al llegar a vuestra casa. Coloca a Ronnan en la entrada de tu casa para que al entrar y mirarlo te transfiera sus risueños beneficios.




28 cms

38-41 cms

38-41 cms

mush

salud, mejora el estado físico


​“Gasta cuanto tengas en ese encanto. Cómpralo y nunca repares en el precio, y por un aliento de éxtasis entrega todo lo que hayas sido o puedas llegar a ser.” Las Duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca una rosa con un nudo hecho en el tallo, y si alguna vez has probado hacer lo mismo, comprenderás por qué. Algunos duendes prefieren seguir el camino más fácil y le dicen a la rosa que se haga el nudo ella misma, para lo cual, convencen a la pobre flor de que el sol se mueve trazando complicados círculos; esa pequeña trampa, sin embargo, se considera aceptable y las duendes tienen medios para averiguar si su galán la cometió. El rechazo de un pretendiente se produce cuando la duende corta el nudo y devuelve la flor. “A veces un detalle vale un millón y una mirada más de mil palabras”.



ardid inmortalidad

38-41 cms


​Diosa y Hada de la madre tierra; se le atribuye ser la madre de todas las diosas.
A veces junto con BADB y MACHA, sus sacerdotisas, confortaba y ayudaba a los moribundos. A mitad del verano se celebran fiestas en su honor, encendiendo grandes fogatas y adornando los altares con menta; su hierba favorita. De su madre, los ojos; de su padre la redondez de su cara. Era tan bonita que quien la veía, guardaba su imagen para siempre en la retina.




28 cms

ELFOS CELTAS

Pág 1 de 2

28 cms

kelpie protector de los animales

38-41 cms


Fachán es el elfo más pícaro, travieso y humorista de cuantos existen en los confines del mundo. Su cometido se centra en absorber y transformar la energía negativa de todos aquellos seres que están impregnados de perversidad y corrupción, para llenarlos de energía positiva. Su presencia resulta siempre agradable y relajante, pues su cuerpecillo emite vibraciones positivas, cargadas de estímulos joviales que provocan una sensación de gozo y placer a todo aquel que tiene la suerte de poder estar cerca de él. Ser su amigo te proporcionará energía positiva, la que tanto hace falta en el mundo...



El principio es creer...

​​

(Ayuda a las parejas que no pueden tener hijos)

Yo soy el veloz ciervo en el bosque, la playa que recibe las olas. Soy el sol que calienta la tierra, soy “ Horned God”, el cazador de las bestias y el persecutor del conocimiento. Yo, que permanezco entre la oscuridad de la luz, soy al que tú llamas muerte. Pero soy también la chispa de la vida, la alegría de la existencia, la risa en la carcajada, el brillo a través de los ojos. Yo soy la fertilidad, el que esparce la vida. Soy el fruto sobre los árboles, el grano en la cosecha, aquel que se ofrece a sí mismo para que los demás puedan vivir. Soy el que te guía a casa. Fuerza y fuego, corazón y humor, vida y muerte, estos son mis regalos para vosotros. El será vuestro talismán de la fertilidad.