VELAS DE GUI

PRESENTACIÓN

7 UNDS

SAHUMERIO

PRESENTACIÓN 35 GR

Los aromas derivados de materias de origen vegetal, tienen la facultad de estimular el cuerpo físico, mental y espiritual, atrayendo energías positivas de sanación, vitalidad y atracción, al eliminar rastros negativos de los mismos provocados por ambientes nocivos que le influyen.

productos naturales inspirados en conocimientos ancestrales

Desde épocas remotas se ha venido empleando el fuego sagrado y el humo perfumado a partir de la quema de ingredientes de origen natural en donde es bien conocido, residen fuerzas invisibles eficaces para crear ambientes propicios para el encuentro del hombre con la Divinidad.

Las velas de gui Agni son especiales para dirigir todo tipo de prácticas espirituales.

La observación de su potente llama permite generar estados de meditación profunda al facilitar  elevados niveles de concentración y enfoque.

Su juiciosa practica favorece la claridad mental, el despertar de la consciencia y desarrollar la intuición.

​​​AIMA es un sahumerio cuidadosamente elaborado a partir de variedades de hojas, cortezas, resinas y maderas que transforman la energía del área donde es utilizado,  liberando, purificando y alejando vibraciones negativas o perturbadoras. 

Igualmente permite generar estados de ánimo adecuados para despertar y dirigir la conciencia hacia el logro de los objetivos.