nador seriedad, autoridad, poder y adivinación 


Nador, mago en la tierra de los elfos y “Señor de Los Sueños”, laboró durante más de 2000 años contra las fuerzas del mal que resurgían en el Mundo. Con la energía y el poder de su anillo mantuvo la paz y la unidad, evitó guerras y conflictos.
A pesar de su larga vida Nador tan sólo experimentó el amor una vez. Un día, bebiendo en el remanso de un río, vio aparecer tras una cascada a una joven dama elfa llamada Nimrodelli, de cuya belleza se enamoró. En uno de sus viajes un golpe de mar la arrebató del barco en el que viajaban, y aunque se lanzó a por ella jamás la pudo encontrar.... Ambos viven aún unidos en el recuerdo y con la esperanza de que llegue el día de su reencuentro.




28 cms

fionaih 

perfección y longevidad

calipso 

ayuda en el desengaño


​El nombre de Brigit viene de la palabra celta “Brig” que nos sugiere poder y autoridad, y significa “La más grande” o “ La más venerada”. Según la mitología Irlandesa, Brigit era la hija de Dagda. Brigit es al mismo tiempo una simple y triple diosa y muchas veces se la representa junto con sus dos hermanas idénticas, siempre vestidas con ropas etéreas. Se le atribuyen varios roles como protectora de la poesía, de la artesanía, y de los médicos. Como sanadora, especialmente protege a las mujeres en el parto. Brigit es además el espíritu de la fertilidad. El día de su fiesta “Imbolc” es el 1 de Febrero, uno de los mayores festivales Celtas, y que aún hoy se celebra. A Brigit se la asocia mágicamente con el fuego. Debes mantener una llama encendida para ella y conseguirás su protección.



38-41 cms

baldur vida


Anuncia las tormentas, no sólo meteorológicas, sino espirituales. Su aspecto es de gran tamaño, fuerte aunque bondadoso, toma la apariencia de hombre y advierte del peligro.
En una ocasión, y cuando ayudaba a construir una iglesia se presentó con otra apariencia el diablo haciendo trampas; cuando lo descubrió, lo cogió del rabo y girando sobre su cabeza, le despidió a tal distancia que jamás ha vuelto a aparecer por Somerset.
“No dudes jamás de tu poder”.




38-41 cms

El principio es creer...


Baldur, es el espíritu de la vegetación y considera que el Muérdago equivale al principio de la vida del Roble. En invierno éste pierde las hojas en tanto que el Muérdago, planta parásita que vive en sus ramas mantiene su color verde aunque carece de raíces. A la muerte de Baldur, y después de suplicar a Loki que intercediera para que volviera a la vida y ante su negativa, Odin su hermano, tiene un hijo con Rinda, La Reina de los Zutenos, para que este de muerte a Loki y pueda regresar a la vida. El que quiere ver, ve, encuentra y halla.




38-41 cms

morgan le fay sensualidad

28 cms

75 cms


Anuncia las tormentas, no sólo meteorológicas, sino espirituales. Su aspecto es de gran tamaño, fuerte aunque bondadoso, toma la apariencia de hombre y advierte del peligro.
En una ocasión, y cuando ayudaba a construir una iglesia se presentó con otra apariencia el diablo haciendo trampas; cuando lo descubrió, lo cogió del rabo y girando sobre su cabeza, le despidió a tal distancia que jamás ha vuelto a aparecer por Somerset.
“No dudes jamás de tu poder”.





Cuando me llames bruja o maga; mejor mírate a ti misma. Cuando me llames dama encantada; te hallarás afortunada. Cuando me llames buena amiga; amiga buena para ti seré. Y si me llamas mágico ser; un sinfín de sorpresas te daré.
Seria, alta, orgullosa, ordenada, esta dama siempre acompañada de su amuleto protector, es dueña de grandes poderes; es capaz de rejuvenecerse pues a pesar de sus años y aunque se le puede algún día ver triste y deteriorada, al día siguiente amanece resplandeciente con su piel tersa y con la mirada clara y penetrante como un rayo de sol.
La perfección y la longevidad, son sobre todo sus grandes poderes. ¿Por qué no la tienes en algún lugar de tu habitación?.




merlin poder, magia, sabiduría

38-41 cms

ELFOS

GRANDES DIOSES 

Pág 1 de 1

38-41 cms


En los oscuros confines del bosque de Krasnoyarek, en Siberia habita “El Padre Escarcha”, el Ánima del invierno.


Su gélido abrazo a menudo provoca la muerte.


Habita sobre bosques y brezales repletos de espíritus y seres mágicos; sólo existe un mundo más misterioso que el suyo, El Cielo.


Poderoso donde los haya, es temido en el mundo de los elfos por sus grandes poderes, capaz de variar el clima, cambiar invierno por verano, producir nevadas en bosques tropicales, y de convertir a sus rivales en bloques de hielo con una simple mirada.


Vive apartado de los mortales, odia el calor y ama el frío. 
​​



38-41 cms

brigith fertilidad, magia, protectora artesanos y médicos

38-41 cms

38-41 cms


​Fruto de un hechizo, la bruja Ceriwden dio a luz a un niño, Taliesin. La bruja debía matar al niño en cuanto naciese, sin embargo, al ver lo hermoso que era, no pudo y decidió abandonarlo flotando en el mar dentro de una bolsa de piel recubierta de sebo. Elphin, que pescaba en el mar encontró al niño y lo llevó a su casa, donde creció. Las dotes para las artes de Taliesin eran formidables. Taliesin, ya desde su nacimiento y como fruto del hechizo con el que nació, poseía la sabiduría y la ciencia de los siglos. Cuando Taliesin tenía 13 años, Elphin, su padre adoptivo, fue capturado en el reino de Gwyddno. Para liberarlo, el niño apostó con el rey que compondría un poema más rápidamente que los bardos de la corte y les ganó. Elphin fue liberado. Se cuenta que Taliesin, cuando creció, fue a la corte del rey Arturo donde llegó a ser maestro de bardos y consejero del rey. El puede aportar la inspiración y creatividad necesarias para triunfar en el terreno artístico.





Cada minuto que estás enfadado pierdes sesenta segundos de felicidad.



padre escarcha fuerza, paz espiritual


​El soberano de los Tuatha Dé Hannam (el pueblo elfo de la Irlanda Prehistórica) es evocado en muchas leyendas. Poseía muchos títulos, por lo que era llamado “El padre de todos”, el “Señor de la Sabiduría”, el “ Sol de todas las ciencias”, pero su principal título era “Dagda” que significa “ El dios bueno”.

Su maza podía abatir nueve enemigos de un solo golpe y su apetito era enorme, por este motivo poseía un caldero mágico que llenaba de comida a su voluntad.

Os proveerá de riquezas y abundancia...¡¡conservadlo!!



75 cms

38-41 cms

tailesin creatividad


​Yo vivo en el mundo de la unidad, de lo que es real, donde todo es, todo se escucha, todo se observa, todo se sabe, porque ese Todo soy yo. Vosotros vivís en el mundo ilusorio de la Dualidad. Sintiéndoos distanciados de todo y vulnerables ante la vida en soledad. Atrapados en las redes del tiempo, donde todo tiene un principio y un final. Siempre anhelando encontrar amor sin saber que ya sois profundamente amados. En mi mundo, que es el vuestro, no existe el tiempo, todo es Eterno como vuestro corazón. Tampoco existe el espacio ni, por tanto, la distancia ni la separación. Al igual que yo, vosotros sois los creadores de vuestro propio mundo, aunque como estáis tan atrapados en sueños irrealizables, en deseos enamorados, en culpas y conflictos del pasado, vuestros pensamientos no fluyen como un río de aguas claras, sino de forma densa, borrosa y poco clara. Por tanto, incertidumbre y dolor es lo que volvéis a crear. Así que escuchad, escuchad vuestro corazón porque sólo él contiene la sabiduría de todo el Universo, porque sólo él os ayudará a Recordar. Mi pensamiento es de una pureza cristalina y por ello también lo creado. Si vosotros queréis yo os puedo ayudar a fluir con la corriente de la Vida. Sólo tenéis que pronunciar mi nombre y lo que yo soy fluirá libre por vuestro corazón.

Utilizad su poder para hacer el bien.




bran fuerza y arrojo

dagda dinero, riqueza y abundancia

38-41 cms

38-41 cms


Morgan Le Fay, es un personaje de leyenda. A través de los tiempos algunos cronistas intentaron convertirla en hechicera en vez de hada, debido a la relación como Hada de Arturo, dispuesta a difamar su corte e incluso procurar su muerte. En realidad, a la muerte de Arturo, ella es de las cuatro reinas que lo conducen a la Isla de Avalon. Estuvo enamorada de éste, y aunque su moralidad no está del todo definida apunta a ser más bien un Hada reina, entre maliciosa y sensual.
Morgan Le Fay, siempre irá acompañada por su piedra, esto es un regalo del hada para que puedas compartirlo con ella, de no llevarla no será tu Hada.




38-41 cms