El principio es creer...

uriel sabiduría alegria

28 cms

libélula sabiduría visión 

28 cms

28 cms

28 cms


Aunque las Hadas susurren, los sordos oyen sus sones  pese a las ingratas voces del circundante clamor, nosotros no los oímos porque, llenos de codicia, sólo oímos la malicia que canta en nuestro interior.





La tormenta puede ser feroz, las rocas estar enraizadas que hasta a un gigante le sería imposible apartarlas. Puede que la noche te engañe en su oscuridad o que el viento rompa las montañas. Todo eso puede ser, así que olvida Hombre, esa creencia tuya, de que eres imbatible; porque sólo lograrás que la imprudencia te destruya.





Es difícil verme a mi, pues Hada soy. Es por ello que me escondo entre las flores y entre los multicolores rayos, llenos de luz. Nunca dejes de buscarme, nunca pierdas la ilusión. Pues no ve, quien más mira, sino quien lo hace mejor.




ELFOS

hAdas de la pradera 

Pág 1 de 1


Este es mi hogar, y  en él, no tengo ningún tesoro. No hay oro, no hay plata, ni brillan las piedras finas. Pero tengo en cada esquina, al viento de la sábana. Una estrella en mi ventana, el cantar de cada grillo. A un río como vecino, que me regala el frescor, de sus aguas cada día. No tengo oro, ni plata, pero estoy lleno de dicha.





Este escrito es un trozo de ilusión que tan sólo pretende contribuir a que el mundo de la Fantasía siga vivo. Porque aunque muchos digan que las Hadas no existen, nadie puede saberlo con certeza. Así que no te niegues a ti mismo, creer en ello. Pues muy pobre a de ser quien sólo cree en lo que ve.




branca sabiduría conciencia

cisne sabiduría prudencia

kabbalah sabiduría


Si sólo te queda un aliento, úsalo para decir “gracias”. No dudes de la buena voluntad, nunca será tarde para amar la vida y aprender de la tierra, madre que todo lo sabe; y ve en el hombre a un hijo más.




flora sabiduría gratitud

28 cms

28 cms