Somos una compañía creada para el estudio, desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios inspirados en fórmulas ancestrales que promuevan el conocimiento y aprovechamiento de los efectos armonizadores de la naturaleza sobre la mente, energía y cuerpo humano generando consciencia, paz, bienestar, fuerza y vitalidad en las personas que los utilicen.

productos naturales inspirados en conocimientos ancestrales

HOJA DE COCA TOSTADA
PRESENTACIÓN 80 GR Y 50 GR​​

La masticación diaria de 100 grs de hojas satisface la Ración Dietética Recomendada tanto en hombres como en mujeres, de calcio, hierro, fósforo, vitamina A, vitamina B-2 y vitamina E (Art Value of coca Harvard University October, 1975)

Su infusión es útil para el tratamiento de trastornos alimenticios como la obesidad y la bulimia, mejora el funcionamiento del aparato digestivo, limpia las vías urinarias, el hígado, regula los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorando la presión arterial. Asi mismo en infusión o masticación alivia dolores articulares y musculares y es efectivo contra la osteoporosis.

Es calmante, tónica, estimulante de las funciones cerebrales y favorece el enfoque y la concentración. Proporciona mayor resistencia física y evita el envejecimiento prematuro.