MEZCLA EN POLVO DE CACAO PURO  ENRIQUECIDO CON HARINA

PRECOCIDA DE  CHACHAFRUTO
PRESENTACIÓN 150 GR​

La dieta y la nutrición son muy importantes para promover y mantener una buena salud, el chachafruto y sus derivados resultan una excelente alternativa para incrementar el consumo de proteínas de origen vegetal pudiendo de esta manera reducir los niveles de colesterol ocasionados por la ingesta de proteínas de origen animal previniendo problemas cardiovasculares, el riesgo de obesidad, la diabetes, el cáncer, entre otras, además que suple las deficiencias de proteína tan comunes entre la actual población. 

productos naturales inspirados en conocimientos ancestrales

Somos una compañía creada para el estudio, desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios inspirados en fórmulas ancestrales que promuevan el conocimiento y aprovechamiento de los efectos armonizadores de la naturaleza sobre la mente, energía y cuerpo humano generando consciencia, paz, bienestar, fuerza y vitalidad en las personas que los utilicen.

CHOCOBALÚ Es una bebida en polvo, libre de grasas saturadas,  ácidos y azúcares adicionados que combina la Harina Precocida de Chachafruto con el Cacao cosechado en las zonas cálidas del municipio de Ibagué – Tolima.

Es  un alimento antioxidante, diurético, relajante que equilibra la energía del Cacao con el aporte de proteína, vitaminas y minerales propios de la harina de Chachafruto. Cada 100 gramos garantiza 10% de aminoácidos esenciales (proteínas) y 482 calorías; haciendo del CHOCOBALÚ un producto altamente nutritivo, 

CHOCOBALÚ Es un producto LIBRE DE GLUTEN y constituye  una alternativa importante en la dieta para celíacos, contiene FIBRA DIETARIA INSOLUBLE, mejorando la función intestinal.

Nutrichac es una HARINA FUNCIONAL extraída del Chachafruto, leguminosa multipropósito, con un amplio espectro de usos,  debido a su concentración de almidón 13,10%, y por su alto contenido de PROTEÍNA 20%, muy superior al de los cereales incluida la harina de trigo y el maíz, el consumo regular de esta proteína vegetal puede reducir los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedad coronaria y diabetes.

Es un alimento muy nutritivo contiene FOSFORO, HIERRO Y CALCIO de 81; 0,98 y 13mg/100g respectivamente, incluye VITAMINA C 7,80mg/100, y genera un efecto saciante  ayudando así a controlar el peso. 

Es una HARINA LIBRE DE GLUTEN y constituye  una alternativa importante en la elaboración de productos para celíacos, contiene 19% de FIBRA DIETARIA INSOLUBLE, mejorando la función intestinal, reduciendo el riesgo de enfermedades y trastornos como el estreñimiento, las hemorroides y el cáncer de colon.

HARINA PRECOCIDA  DE CHACHAFRUTO 
(ERYTHRINA EDULIS TRIANA EX MICHELI) 
PRESENTACIÓN 500 GR Y 150 GR​