Cada uno de nosotros, como individuos lleva su propia vida, reacciona a sus propias impresiones, responde a las influencias e impactos externos, y a su vez emana influencias, envía irradiaciones temperamentales y expresa su esencia, afectando así en cierta medida, a su medio ambiente y a aquellos con quienes entra en contacto, y sin embargo, durante todo el tiempo, somos parte de la manifestación denominada Humanidad, Unidad que participa en la Vida Terrestre que hace parte de una entidad fenoménica mayor, El Sistema Solar, que a su vez es parte integrante de una vida aún mayor que se expresa a través de diversos sistemas solares cuya totalidad componen a lo que contemplamos como el El Ser Supremo que no ha tenido principio ni fin y que lo contiene todo. 

La astrología es esencialmente la más pura presentación de la verdad esotérica en el mundo, porque es la ciencia que trata de las fuerzas y energías que condicionan, rigen y actúan a través del espacio, y sobre él y todo lo que en éste se encuentra.

Alice A. Bailey

El Ser eternamente existente, cuyas radiaciones y emanaciones, producen efectos sobre constelaciones, sistemas solares, esferas planetarias, todas las formas de vida existentes en esas esferas, la vida terrestre, los reinos de la naturaleza, la civilización humana en desarrollo y nuestra propia existencia, forman un ininterrumpido campo de actividad en constante e incesante movimiento, medio eterno para el intercambio y transmisión de energías, que se ha sido objeto de estudio a través de todos los tiempos y las civilizaciones, empleando la Ley de la Analogía como medio de interpretación en concordancia con uno de los principios universales herméticos que enseña el Kybalion: "Como es Arriba, es Abajo; como es Abajo, es Arriba": principio de Correspondencia que ha permitido dar luces respecto a preguntas fundamentales como ¿Quien Soy? ¿De donde Vengo? ¿A donde Voy?.

Podrá conocer la tendencia de circunstancias externas que le rodean, sus ciclos de vida, el ritmo personal, la esencia, temperamento, el destino y futuro de su personalidad y las posibles relaciones con terceros.
 
Indica el propósito del Alma para esta encarnación, la respuesta o no a su llamado, la integración ya lograda y la actual etapa de desarrollo.

Enseña el aspecto armónico de la vida y su personalidad, las herramientas con las que cuenta y sugiere el aspecto o actividad de menor resistencia, señalando el camino para reconocer la fuerza del alma que correctamente empleada le conducirá al éxito del mismo.

Señala las limitaciones y obstáculos presentes, cuerpo físico y donde se halla la prisión del alma.
 

profundizando en el misterio de la vida

agenda tu cita

El estudio de la Carta Astral ayuda al consultante a ser más consciente de su Existencia al acceder al conocimiento de su naturaleza física, mental y espiritual, permitiéndole un mejor control del sendero de su vida.

El espacio es Una Entidad, y la Bóveda Celeste, es la apariencia fenoménica de dicha entidad, puede compararse a escala macrocósmica, a lo que es el hombre a escala microcósmica.